• Regístrate
Estás leyendo: Se impacta contra camión de frituras
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:09 Hoy

Se impacta contra camión de frituras

La conductora de una Honda blanca no se detuvo ante un señalamiento alto, en el cruce avenida Venezuela y calle Buenos Aires de la colonia Latinoamericana de Torreón. 


Publicidad
Publicidad

Un repartidor de Sabritas fue chocado por la conductora de una camioneta Honda blanca, que no se detuvo ante un señalamiento alto, en el cruce avenida Venezuela y calle Buenos Aires de la colonia Latinoamericana.

El accidente fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito este mediodía, además solicitaron la presencia del personal de peritos de los Tribunales Administrativos.

Se informó que los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.

Denisse Aguilar Sifuentes de 26 años, conducía la camioneta Honda y se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Buenos Aires.

Al llegar a la avenida Venezuela, no se detuvo ante una señal de alto y chocó el costado derecho del camión, que iba en dirección al poniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.