• Regístrate
Estás leyendo: Se impacta contra auto después de derrapar 28 metros
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:04 Hoy

Se impacta contra auto después de derrapar 28 metros

El conductor de una camioneta Ford Ranger no alcanzó a frenar y ocasionó un choque alcance sobre el bulevar Independencia casi esquina con calle Leona Vicario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un derrape de más de 28 metros, no bastaron para que el conductor de una camioneta Ford Ranger azul, alcanzara a frenar y ocasionara un choque alcance, sobre el bulevar Independencia casi esquina con calle Leona Vicario.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves, cuando Evaristo Hernández Enríquez, de 64 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Ranger chocara en la parte trasera de una Honda CV blanco, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, ya que ambas unidades siniestradas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad.

Los agentes de vialidad abanderaron[OBJECT] el accidente y coordinaron el flujo vehicular que se formó en ese momento.

Mario Espinosa Ruvalcaba, de 64 años de edad, conductor de la camioneta Honda, resultó sin lesión alguna al igual el conductor la Ford Ranger, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar y elaboraron los peritajes correspondientes, además indicaron que aparece como presunto responsable, Evaristo Hernández, por lo que fue trasladado a las oficinas del mismo tribunal, donde el juez calificador le deslindó la culpabilidad, ya que no guardó su distancia debida.

Ahora el responsable tendrá que pagar los daños materiales que fueron estimados en más de quince mil pesos, de igual manera, cubrirá las multas respectivas, tales como ocasionar el accidente, no guardar su distancia debida, no contar con póliza de seguros contra accidente, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.