• Regístrate
Estás leyendo: Se hunden 2 tráilers en el Periférico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:06 Hoy

Se hunden 2 tráilers en el Periférico

Uno de ellos quedó con los neumáticos posteriores en el hoyanco se encontraba cargado con treinta toneladas de material, por lo que se dificultaron las maniobras para sacarlo

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La humedad por acumulamiento de agua en el Periférico frente a la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio, provocó el hundimiento del recién construido colector de drenaje, donde quedaron varados dos tráilers.

El área donde las unidades se hundieron fue sólo en una distancia de quince metros, lo que ocasionó que el libre tráfico se entorpeciera hasta ser rescatados por una grúa de alto tonelaje.

El segundo que quedó con los neumáticos posteriores en el hoyanco se encontraba cargado con treinta toneladas de material, por lo que se dificultaron las maniobras para sacarlo.

Por su parte el chofer de la unidad y otros que se encontraban en el lugar sobre carril izquierdo de Torreón - Gomez Palacio, antes de llegar al cruce con las vías férreas paralelas al bulevar Jabonoso, manifestaron su inconformidad argumentando que la obra fue de pésima calidad, ya que no tiene mucho tiempo en que la culminaron.

De igual manera, vecinos y comerciantes del sector señalaron que más tardan en cubrir los hoyancos que en volver a hundirse, por lo que deben tomar en cuenta la resistencia del material y buena compactación para que no la afecte el agua en tiempo de precipitación pluvial.

Al respecto se puede ver la franja a lo largo del puente del bulevar Rebollo Acosta hasta el de Jabonoso, lo que representa gran problema para los automovilistas y principalmente para los de carga pesada como lo fue el caso del tráiler varado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.