• Regístrate
Estás leyendo: Se hizo pasar por federal para usurpar en votaciones; lo detienen
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:07 Hoy

Se hizo pasar por federal para usurpar en votaciones; lo detienen

Elecciones 2018

Elementos de la SSP, tránsitos y Protección Civil de San Miguel de Allende realizaron una revisión a sujetos que intervinieron en votaciones.
Publicidad
Publicidad

Un ex policía de San Miguel de Allende fue detenido por la usurpación en votaciones y al no acreditar sus funciones como elementos de la Policía Federal, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad municipal. 

También participaron oficiales de Tránsito Municipal y de Protección Civil, quienes vieron al sujtos a bordo de una patrulla federal con número 15412 junto con presuntos elementos federales, quienes realizaban acciones no autorizadas e interferir con las votaciones. 

Ciudadanos informaron a la Central de Atención de llamadas de Emergencias 911, que en la calle Ancha de San Antonio pidieron revisión de la unidad, sin embargo, la SSP al hacerles una revisión no acreditaron sus permanencia a la Policía Federal. 

Se informó que un hombre fue identificado como Guillermo “N”, quien insistió ser un federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.