• Regístrate
Estás leyendo: Se han realizado 2 mil 202 detenciones en 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:54 Hoy

Se han realizado 2 mil 202 detenciones en 2016

La DSPM de Gómez Palacio dio a conocer las estadísticas del primer trimestre del año, resaltando la captura de dos sujetos acusados del delito de Secuestro Express.

Publicidad
Publicidad

El trabajo que ha realizado la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante los primeros tres meses del año, se dio a conocer por su titular, Abraham Flores Luna.

Informó que se han logrado detener un total de dos mil 202 personas, de las cuales 78 han sido consignadas al Ministerio Público.

Destacó la detención de dos sujetos, quienes fueron señalados por el delito de Secuestro Express, en el que tenían privada de su libertad a dos personas en un domicilio de la colonia Filadelfia.

[OBJECT]Tras un operativo encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, se logró rescatar a las víctimas y detener a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Región Laguna I.

Las estadísticas de los primeros 3 meses destacan detenidos que tienen que ver con hechos de robo (farderas), robos de vehículo, a casa habitación y hechos de violencia familiar, sobre todo.

Hizo hincapié en que ello son sólo los resultados de la DSPM, ya que cada corporación Policíaca maneja sus propias estadísticas, que se exponen en las reuniones de seguridad que se tienen cada 2 semanas.

A manera de continuar con el trabajo de la corporación, el titular de la misma exhortó a la población para en caso de presentarse algún incidente y se requiera su presencia, además del sistema de emergencia 066, llame al número directo de la corporación, al 714-03-17 y así se pueda generar una reacción con mayor rapidez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.