• Regístrate
Estás leyendo: Se gradúa generación de enfermeras militares
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:11 Hoy

Se gradúa generación de enfermeras militares

El secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, encabezó la ceremonia de graduación de las 44egresadas, entre las que se encuentra una becaria de Honduras.
Publicidad
Publicidad

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de graduación de 44 egresadas de la Escuela Militar de Enfermeras.

La Sedena informó que las graduadas cuentan con una preparación profesional y ética que se traducirá en una atención humanística de calidad para los miembros del instituto armado, derechohabientes y población civil.

En un comunicado, señaló que las jóvenes graduadas recibieron título, certificado de patentes de subtenientes enfermeras, entre quienes hay una becaria de la república de Honduras.

La coronel Maricela Macedo Flores, directora de la Escuela Militar de Enfermeras, resaltó la visión de consolidarse como una institución educativa militar superior, reconocida a nivel nacional e internacional.


Señaló que el plantel es formador de enfermeras profesionales, que desarrolla y fortalece conocimientos y competencias que garantizan una atención de excelencia, que coadyuva al crecimiento del instituto armado y al progreso del país.

La subteniente enfermera Abril Mireya Mejía Monroy, quien obtuvo el primer lugar académico, a nombre de las graduadas manifestó que su preparación profesional estuvo basada en un plan de estudios acorde a la reforma en materia educativa, alineado a los nuevos paradigmas que exige la educación moderna.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.