• Regístrate
Estás leyendo: Se fuga de hospital detenido en balacera de Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:01 Hoy

Se fuga de hospital detenido en balacera de Reynosa

Los tres elementos de seguridad que se encontraban custodiándolo fueron detenidos hasta esclarecer si no tuvieron complicidad.
Publicidad
Publicidad

El hombre detenido el pasado viernes 31 de agosto tras participar en una agresión a balazos contra patrullas de Fuerza Tamaulipas se dio a la fuga este sábado por la noche cuando se encontraba internado en el área de Urgencias del Hospital General de Reynosa, y tres policías estatales que se encontraban bajo su custodia fueron detenidos hasta esclarecer su presunta complicidad. 

El sujeto fue el único detenido del convoy de unidades con civiles armados que durante la mañana del viernes 31 protagonizaron una situación de riesgo tras robar una camioneta Nissan XTrail. 

​El presunto integrante del grupo delictivo identificado como Juan “N” de aproximadamente 31 años y originario de Tuxpan, Veracruz, fue ingresado a las 11:28 de la mañana a la cama número 7 del nosocomio por lesiones en su cuerpo, donde se mantuvo en calidad de detenido para comparecer por los hechos hasta las últimas horas de este sábado que se confirmó su huida. 

Corporaciones de seguridad que permanecen en los filtros ubicados en las principales salidas del municipio fueron puestas sobre aviso para lograr su recaptura, ya que de lo contrario los elementos estatales señalados como presuntos cómplices serían procesados por el delito de omisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.