• Regístrate
Estás leyendo: Se forma hoyanco en transitada avenida de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:15 Hoy

Se forma hoyanco en transitada avenida de Tampico

Elementos de bomberos acordonaron el área para evitar que se presenten accidentes, sin embargo el hundimiento puede agrandarse más.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Un hoyanco de grandes dimensiones se formó justo en medio de la Avenida Ejército Mexicano entre la calle Rosalio Bustamante y Tercera Avenida en la colonia Loma del Gallo.

Las lluvias que se han registrado en las últimas semanas han generado varias afectaciones en diversas calles del municipio, ahora tocó una de las principales arterias de Tampico.

Los automovilistas circulaban por la avenida sin que el hundimiento tuviera alguna señalización por lo que se pudieron generar accidentes.

Tras varios reportes de los conductores, elementos de bomberos acudieron al lugar y acordonaron el área, pero sigue el riesgo de que el hoyanco se siga agrandándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.