• Regístrate
Estás leyendo: Se extiende plazo de convocatoria de Agentes Viales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:07 Hoy

Se extiende plazo de convocatoria de Agentes Viales

Jorge Luis Morán Delgado, Secretario del Ayuntamiento de Torreón, informó que se continuará recibiendo papelería hasta el viernes 13 de marzo, debido a la alta respuesta de los jóvenes laguneros.

Publicidad
Publicidad

Debido al interés presentado por un gran número de jóvenes para formar parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad como agente vial, cuyo plazo de convocatoria vencía este lunes 23 de febrero, el Ayuntamiento de Torreón extendió el periodo de recepción al día viernes 13 de marzo.

A decir del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado, durante el periodo de convocatoria se presentaron alrededor de 20 y 30 personas diarias a solicitar información al respecto, en donde se cuenta con un total de 80 expedientes completos.

Una vez concluido el proceso de recepción de documentos, los aspirantes serán sometidos a las pruebas de control y confianza.

En caso de aprobar deberán cursar el diplomado denominado "Desarrollo de Habilidades para Agentes de Vialidad" impartido por catedráticos de la universidad Iberoamericana, Campus Laguna, con duración de 100 horas.

Quienes estén interesados en formar parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, deberá contar con los siguientes requisitos:

• Disponibilidad de tiempo durante el proceso de selección.

• Contar con al menos nivel de estudios medio superior (preparatoria) o equivalente y cartilla de servicio militar liberada.

• Entregar la documentación completa.

• Aprobar las evaluaciones de control y confianza.

• Acreditar el curso Integral para Agentes de Vialidad.

Los interesados tienen que cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para mayores informes pueden consultar la convocatoria en la página del ayuntamiento www.torreon.gob.mx, comunicarse al 5007000, extensión 1411, o acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección General de Desarrollo Institucional en el cuarto piso de Presidencia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.