• Regístrate
Estás leyendo: Se estrella contra camioneta al 'topar' contra alcantarilla
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:47 Hoy

Se estrella contra camioneta al 'topar' contra alcantarilla

El accidente ocurrió sobre el bulevar El Tajito a la altura de la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón la noche del martes. También se dañó la cortina de una bodega y otro camión de carga.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De milagro un conductor salvó su vida tras estrellarse contra una camioneta estacionada, luego de que en una curva perdiera el control al topar con una alcantarilla.

El accidente ocurrió sobre el bulevar El Tajito a la altura de la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención al conductor quien por fortuna no presentaba lesiones.

Fue a las 22:40 horas del martes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. Llegaron también elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Bomberos, ya que hubo que maniobrar con aceite de motor que quedó tirado en el pavimento.[OBJECT]

Hugo Enrique Ávila Solís de 24 años con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, iba a bordo de un vehículo Nissan Platina modelo 2002, con placas de circulación GBU-22-92 de Durango.

Una camioneta Dodge Ram estacionada resultó dañada, al igual que una cortina de una bodega y otro camión de carga, el cual recibió un impacto menor, por lo que los daños fueron reclamados por el propietario del negocio afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.