• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan a balazos policías y huachicoleros en Teuchitlán
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:25 Hoy

Se enfrentan a balazos policías y huachicoleros en Teuchitlán

El intercambio de disparos no dejó personas lesionadas. Los agentes detuvieron a tres civiles que presuntamente se dedican a la extracción de hidrocarburo de manera ilícita
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Única, se enfrentaron a balazos contra presuntos huachicoleros en el municipio de Teuchitlán. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, todo ocurrió cuando elementos de la Fuerza única, al realizar su recorrido de vigilancia observaron una camioneta blanca tripulada por varios sujetos.

Los oficiales notaron que los civiles se pusieron nerviosos al notar la presencia de los patrulleros, quienes ordenaron a los sospechosos que detuvieron su marcha, sin embargo, estos intentaron escapar lo que dio origen a una persecución que se prolongó durante varios minutos, en la cual también hubo detonaciones de arma.

Afortunadamente el intercambio de disparos no dejó personas lesionadas. Los agentes detuvieron a tres civiles que presuntamente se dedican a la extracción de hidrocarburo de manera ilícita de los ductos de petróleos mexicanos.

A los imputados les aseguraron armas de fuego y una camioneta blanca. Derecho tomó conocimiento al agente del Ministerio Público Federal.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.