• Regístrate
Estás leyendo: Se duerme en las vías y tren lo mata
Comparte esta noticia

Se duerme en las vías y tren lo mata

Vecinos del lugar denunciaron que en las vías se encontraba una persona que había sido arrollada por la locomotora.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto murió arrollado por un tren, tras haberse quedado dormido en las vías.
Esta persona perdió la vida en las vías del ferrocarril siendo embestido por este a la altura de Estación Carboneros de ciudad Victoria Tamaulipas.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a quien fue identificado como César "N" de 48 años de edad quien tras ser valorado ya no le encontraron signos vitales.
Personas que se encontraban cerca del lugar marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” arribaron al lugar de los hechos quienes hicieron las investigaciones correspondientes y acordonaron el área a la espera de agentes de la policía Investigadora.
Así mismo llegaron al lugar peritos especializados quienes tras dar fe del cuerpo ordenaron el traslado del mismo por la Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.