• Regístrate
Estás leyendo: Se derrumba edificio sobre avenida Hidalgo de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:34 Hoy

Se derrumba edificio sobre avenida Hidalgo de Tampico

Protección Civil informó que se cerró un carril debido a que los escombros quedaron regados sobre la vía primaria de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La estructura de una edificación vieja localizada a un costado de la Avenida Hidalgo, la principal avenida de la ciudad de Tampico, colapsó.

Personal de Bomberos y Protección Civil se encuentran en el lugar donde quedaron los restos de la construcción que incluso invadieron una parte de la vialidad que une a Tampico con el municipio de Altamira.

De acuerdo a lo infornado por las autoridades no hubo personas lesionadas, unicamente daños matetiales y un carril cerrado.

DERRUMBARÁN UNA PARTE DEL EDIFICIO: PC
Protección Civil y Obras Públicas tendrán que demoler la parte daña del edificio que se colapsó este sábado a medio día, pues no localizan al dueño todavía. en Tampico hay tres edificios que presentan riesgo, aunque las autoridades aseguran que son menores, pues la falla es sólo en el revoque.

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil, aseguró que se cayó una escalera del edificio, ubicado sobre la avenida Hidalgo, lo que generó que también se viniera abajo un pedazo de la barda, pero no hubo personas lesionadas.
Dijo que será Obras Públicas el que se encargue de la demolición, pues no se ha localizado al dueño, y se va analizar si se presenta una multa contra el propietario, pues ya se le habían hecho señalamientos sobre las condiciones de la estructura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.