• Regístrate
Estás leyendo: Se deprime y asesina a su hijo de 2 años
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:49 Hoy

Se deprime y asesina a su hijo de 2 años

Verónica Cruz, de 27 años, confesó que apretó el cuello a su bebé Cameron Antuan, de 2 años 5 meses.

Publicidad
Publicidad

Horas después de haber sostenido una discusión con el padre de su hijo, una técnico optometrista, una mujer estranguló a su hijo de apenas 2 años de edad y luego intentó quitarse la vida provocándose una herida en el cuello.

Verónica Cruz, de 27 años, confesó que apretó el cuello a su bebé Cameron Antuan, de 2 años 5 meses, después lo limpió con toallitas húmedas, lo cambió de ropa, lo envolvió en una cobija, lo abrazó y se durmió con él.

Fue alrededor de las 9:00 cuando se recibió el reporte en el 911, hecho por una hermana de la presunta homicida al descubrir la escena.

De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil al domicilio marcado con el número 178 de la calle Paseo Sauces, en el fraccionamiento privado Paseo de los Nogales, en Apodaca.

Sin embargo, al revisar el cuerpo del pequeño tenía aproximadamente 20 horas de fallecido, mientras que la mujer presentaba una herida penetrante en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Metropolitano.

Tras notificar el deceso del menor, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al realizar las investigaciones establecieron que el niño fue asesinado entre las 19:30 y 20:30 del miércoles.

De acuerdo a versión de la mujer, su condición de madre soltera y no contar con el apoyo del padre de su hijo y de su familia, la hizo entrar en un estado de depresión y se le ocurrió quitarse la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.