• Regístrate
Estás leyendo: Se convierte San Pedro en zona de muertes
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:15 Hoy

Se convierte San Pedro en zona de muertes

En los últimos meses, cuatro personas han sido ejecutadas; la mayoría en sitios concurridos del municipio sampetrino.
Publicidad
Publicidad

El municipio de San Pedro Garza García en los últimos meses ha sido escenario de hechos sangrientos, que han cobrado vidas de manera violenta en lugares públicos.

El 25 de febrero, después de una persecución, una persona murió calcinada en un vehículo y otra más resultó con heridas de arma de fuego y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en las faldas del cerro de la Loma Larga, en el municipio de San Pedro, donde el incendio del vehículo movilizó a diferentes corporaciones de auxilio y seguridad pública.

El 10 de marzo, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante, en el municipio de San Pedro.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en la zona de Valle Oriente. Aparentemente, la víctima iba a retirarse del lugar, cuando hombres desconocidos le dispararon a corta distancia y quedó sin vida en el sitio.

El 5 de abril, un joven fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de un restaurante de Centrito Valle; tras haber recibido de ocho a diez disparos de arma de fuego, murió horas más tarde en un hospital.

Como Sabás Canavati, de 28 años, fue identificado el fallecido, quien al momento del ataque se encontraba acompañado por una pareja. Dos pistoleros arribaron al negocio y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho más reciente sucedió al mediodía del martes 22 de mayo, en la avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes, en la colonia Valle de Chipinque.

En pleno estacionamiento de un centro comercial de San Pedro, el conductor de una camioneta fue acribillado por hombres armados, quienes escaparon a exceso de velocidad del sitio.

La víctima identificada como Antonio Treviño Méndez, de 46 años, recibió alrededor de ocho disparos; el sujeto apodado 'Tony El Zorrillo', presuntamente desempeñaba actividades como prestamista, revelaron las pesquisas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.