• Regístrate
Estás leyendo: Se contrarrestan más de 200 delitos con cámaras del C4
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:42 Hoy

Se contrarrestan más de 200 delitos con cámaras del C4

El director a cargo, Alejandro Hinojosa dio a conocer que el monitoreo realizado por esta videovigilancia, permite estos resultados, aunado a las llamadas recibidas al 911.


Publicidad
Publicidad

El director del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) con base central en Ciudad Victoria, Alejandro Hinojosa Lavín, dijo que están por colocar 20 cámaras más en Ciudad Victoria, ya que hay una parte donde quedaban un puntos ciegos como es la parta del Río San Marcos y por Tránsito municipal, ahí se instalarán cámaras fijas y móviles.

Indicó que a través de las Cámaras de video del C-4 se monitorean y apoya para contrarrestar los 248 tipos de delitos registrados y las llamadas recibidas en el 911 se apoya en todos los lugares donde haya cámaras de video.

TE RECOMENDAMOS: Invierten millones en el C4 de Tamaulipas

En este sentido dijo: “Nosotros somos una herramienta de trabajo, los resultados los dan las corporaciones, hacemos bajo cadena de custodia las grabaciones que se requieren, y estamos dando muchos y buenos resultados”.

Por último, dijo que en apoyo al comercio organizado están en análisis la video vigilancia pero aún están trabajando en el convenio de participación y definiendo apoyos de visualización.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.