• Regístrate
Estás leyendo: Se conmemora Día de la Marina en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:27 Hoy

Se conmemora Día de la Marina en Gómez Palacio

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, dijo que están listos para el próximo proceso electoral en donde se prevé una jornada tranquila, sin embargo no bajarán la guardia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco de la conmemoración del Día de la Marina Mercante, este 1 de junio el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, destacó que aunque en el municipio no colinda con el mar, es importante reconocer y brindar honor a quien honor merece.

El evento se realizó en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, en donde se encuentra el monumento a la Armada, sin embargo es el lugar más emblemático y cercano a la gente que trabaja por el bien de México.

En representación del general Juan Manuel Díaz Organitos, quien es el responsable del Operativo Especial Laguna Segura, presenció el acto solemne el coronel Juan Alberto Vázquez, acompañando al presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, para realizar este reconocimiento.

Al concluir el evento, el alcalde dio a conocer que están listos para el próximo proceso electoral en donde se prevé una jornada tranquila, sin embargo no bajarán la guardia por lo cual realizarán un trabajo intenso para estar presente en todo el municipio y vigilar que no haya algún tipo de problema que empañen la jornada electoral. [OBJECT]

Previo al día de las elecciones el próximo 5 de junio, el presidente municipal informó que se realizaron reuniones de coordinación con los diferentes órganos involucrados en mantener la seguridad.

Por lo pronto la Ley Seca ya se aprobó para un periodo de 48 horas, y la suspensión de venta de bebidas preparadas con alcohol, enlatadas o embotelladas, en restaurantes, expendios, centros comerciales, tiendas de conveniencia, billares y demás sitios de reunión pública de la zona urbana como rural.

Iniciará a partir de las 23:59 horas del viernes 3, concluyendo la prohibición a las 10 de la mañana del lunes 6 de junio como lo indica el reglamento.

El área de alcoholes, licencias de funcionamientos en coordinación con las corporaciones policíacas, serán los encargados de vigilar que se cumpla con la Ley Seca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.