• Regístrate
Estás leyendo: Se calcina por dormir con cigarro encendido
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:23 Hoy

Se calcina por dormir con cigarro encendido

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de las Mitras, del municipio de Santa Catarina.
Publicidad
Publicidad

Trágica muerte tuvo un hombre luego de incendiarse su domicilio en el municipio de Santa Catarina, cuando presuntamente se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:30 del domingo en el domicilio ubicado en la calle Chimalpopoca, de la colonia Arboledas de las Mitras.

La víctima fue identificada como Roberto Ramírez Sosa, de 45 años de edad, quien fue encontrado calcinado en donde se presume estaba dormido.

Los elementos de Protección Civil de Santa Catarina acudieron hasta el domicilio, pero las llamas ya habían consumido de inmediato el tejaban.

Al inspeccionar el sitio encontraron el cuerpo calcinado de la persona y por versiones de vecinos, Roberto acostumbraba a ingerir cerveza y fumar, por lo que presumen se quedó dormido y la colilla del cigarro desató el fuego.

Pese a esto, los elementos del grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones para poder confirmar si se trató de un accidente o si existen indicios de que pudo haber sido provocado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.