• Regístrate
Estás leyendo: Se ahogan dos niñas en ejido Palo Blanco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:47 Hoy

Se ahogan dos niñas en ejido Palo Blanco

Esta tarde Yatana de 7 años y Andrea de 12, fallecieron al caer en un pozo de agua de la población. Elementos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, ya no pudieron hacer nada.


Publicidad
Publicidad

Lamentablemente dos menores fallecieron ahogadas el día de hoy, al caer en un gran abrevadero natural.

El triste hecho ocurrió esta tarde en el Ejido Palo Blanco, de la Ciudad de Gómez Palacio, cuando las niñas cayeron al abrevadero, que aparentemente tiene una gran profundidad.

Se desconocen las causas por las cuales las menores estuvieran cerca del pozo.

Las pequeñas respondían a los nombres de Yatana, quien tenía solamente 7 años y Andrea, de 12.[OBJECT]

Yatana tenía su domicilio en el ejido María Antonieta, mientras que Andrea, vivía en la Ciudad de Gómez Palacio, pero se encontraba en el ejido de visita.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, en donde nada pudieron hacer debido a que las menores ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal también acudió, asimismo elementos de Protección Civil de Gómez, para auxiliar a los familiares en lo que fuera necesario.

De igual manera el Agente del Ministerio Público en turno, arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y pedir el traslado de las menores al Semefo para que se les realizara la necropsia de ley e iniciar con las averiguaciones correspondientes y así poder regresar los cuerpos a las familias.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.