• Regístrate
Estás leyendo: Se ahogan dos jóvenes en una represa de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:21 Hoy

Se ahogan dos jóvenes en una represa de Tlajomulco

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Cantaros.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dos jóvenes murieron ahogados en una represa del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tragedia ocurrió la tarde del lunes, en la represa La Piedrera, ubicada dentro de la empresa Asfaltos Guadalajara, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Cantaros.

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Luis Rodrigo Arellano, uno de los occisos se metió a nadar a la represa pensando que esta tenía poca profundidad.

El joven comenzó a ahogarse, fue entonces que el otro adolescente que lo acompañaba se lanzó al agua para intentar salvarlo pero no pudo, y ambos se sumergieron hasta lo más profundo de la represa.

Trabajadores de la empresa cementera al percatarse de lo sucedido alertaron a los bomberos de Tlajomulco, los cuales arribaron casi de inmediato al lugar, sin embargo nada pudieron hacer para salvarles la vida a las dos personas.

Buzos de Protección Civil del municipio ingresaron a la represa para rescatar los cuerpos de quienes fueron identificados como Édgar Eduardo, de 15 años y César “N”, de 18, apodado “El Grope”.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.