• Regístrate
Estás leyendo: Se ahoga niña en el río Ramos
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:31 Hoy

Se ahoga niña en el río Ramos

El padre de la menor dijo a los policías que la niña estaba nadando en el río y después de un rato ya no la vieron.

Publicidad
Publicidad

Una niña de seis años de edad fue encontrada ahogada flotando en las aguas del río Ramos, luego de que sus padres la buscaron por casi una hora.

La familia de la menor llegó cerca de 15:00 de ayer al río Ramos, a la altura de ejido El Fraile, donde planeaban pasar un rato de diversión y sofocar el calor.

Cerca de las 18:30 de ayer, según la Policía de Montemorelos, una integrante de la familia que se encontraba en los márgenes del río despareció y en ese momento inició la búsqueda.

La menor fallecida fue identificada como Sugeily Adalí de Leija López, de seis años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Fue el padre de la menor Alejandro de Leija Osis, de 28 años, quien solicitó el apoyo de las autoridades cuando perdieron de vista a la niña y dijo que la niña estaba nadando en el río y después de un rato ya no la vieron.

Algunos familiares presumen que la menor sufrió un repentino desmayo y cayó en las profundidades del agua.

Sus seres queridos proporcionaron a las corporaciones de apoyo una foto de la menor, la cual fue tomada horas antes de la tragedia.

Con el apoyo de la Policía y los cuerpos de auxilio de Montemorelos, después de una hora del reporte de la desaparición, la niña fue encontrada a unos 100 metros de distancia de la orilla, río abajo, cuando flotaba sobre aguas de más de cinco metros de profundidad, y de inmediato fue rescatada.

Al caer la tarde de ayer, se esperaba la llegada de los peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes en el lugar de la lamentable tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.