• Regístrate
Estás leyendo: Choca por evitar puente e irse de reversa por Revolución
Comparte esta noticia

Choca por evitar puente e irse de reversa por Revolución

Con las obras del Metrobpús hay varios tramos cerrados en el bulevar Revolución de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que circulaba en reversa en el bulevar Revolución ocasionó un choque que dejó daños materiales y caos vial.

Ocurrió alrededor de las 11:40 de este jueves en el tramo con calle Juan E. García o calle nueve.

Carlos Lean Ancira conducía una Ford F-150 blanca con placas EZ-26-943, transitaba de poniente a oriente sobre el Revolución, al llegar a la calle 10, se dio cuenta de que la circulación del carril de baja estaba cerrado por las obras del Metrobús y tenía que subir por el puente vehicular, por lo que comenzó a echarse de reversa sobre el Revolución.

En ese momento, de la calle nueve salía para incorporarse al Bulevar, Norma Patricia Segura quien manejaba una EcoSport en color gris, que fue impactada por la camioneta blanca que le cerró el paso.

Las camionetas terminaron "ganchadas" de la parte trasera y delantera respectivamente, además obstruyeron el paso de uno de los carriles de circulación, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de tránsito y vialidad para que apoyaran con la circulación y así evitar otro accidente.

El peritaje determinó que el responsable era el hombre de la camioneta blanca, por lo que trasladaron los vehículos al tribunal de justicia Municipal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.