• Regístrate
Estás leyendo: Se activa pre alerta Amber en Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:09 Hoy

Se activa pre alerta Amber en Matamoros

Se trata de Jonathan originario de Matamoros, Coahuila. Despareció el  21 de julio, fue visto por última vez portando un pantalón de mezclilla, playera, tenis y una mochila en color azul y negro.

Publicidad
Publicidad

Se activó la pre Alerta Amber en el Estado, debido a que un menor de 16 años se encuentra desparecido desde el pasado 21 de julio, el menor responde al nombre de Jonathan y es originario de Matamoros, Coahuila.

Los hechos ocurrieron el día 21 de julio, el menor salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Matamoros y desde entonces se desconoce su paradero. Fue visto por última vez portando un pantalón de mezclilla color azul, playera, tenis y una mochila en color azul y negro.

Jonathan tiene por señas particulares cabello lacio y negro, mide 1.60 metros y pesa 52 kilos, además es de tez morena.

Se teme por la integridad física de Jonathan debido a que padece crisis convulsivas, el menor llevaba consigo medicamentos y su acta de nacimiento así como su cartilla del seguro social.

Si se conoce el paradero del menor o usted lo ha visto, favor de llamar a los teléfonos de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas o a la línea de emergencias al 066 o al (844) 150 07 70 extensión 7015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.