• Regístrate
Estás leyendo: Se acabaron las cuotas a tránsitos: titular de Vialidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:10 Hoy

Se acabaron las cuotas a tránsitos: titular de Vialidad

Pedro Luis Bernal aseguró que realizaron un 'rediseño' en el departamento para eliminar la corrupción, entre los cambios destacó el retiro de agentes que tenían reportes de extorsión.

Publicidad
Publicidad

Aseguró el Director de Tránsito y Vialidad en Torreón, Pedro Luis Bernal que no tendrá tolerancia a la corrupción al interior de la corporación, por lo que ya iniciaron una serie de acciones para evitar que los elementos cometan actos de extorsión en contra de la ciudadanía.

Entre las acciones inmediatas, dijo, se realizó el cambio de mandos medios, además de que se retiraron agentes de puntos fijos en los que la ciudadanía denunciaba que eran constantes las extorsiones.

“Como director de Tránsito y Vialidad le aseguro que se acabaron las cuotas, yo no estoy pidiendo ningún tipo de cuotas a ninguno de mis compañeros, ya hicimos el cambio del director operativo y también estamos con el cambio de los mandos medios”.

Señaló que en caso de que algún agente vial presente mal comportamiento, las puertas de la dirección de Tránsito y Vialidad están abiertas para recibir la queja de los ciudadanos y realizar la investigación correspondiente.

Cabe recordar que al inicio de la pasada administración la corporación fue una de las que recibió diversos señalamientos por corrupción, por lo que algunos de ellos fueron dados de baja.

Respecto a las condiciones en las que se encuentran las unidades que dejó la pasada administración, reiteró que se realizará un estudio de cada una de las patrullas para determinar si es costeable la reparación o bien se venden como chatarra.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.