Encuentran sin vida a sobrina de diputado

La joven se dirigía al Centro de Salud, donde después fue reportada como desaparecida; fue encontrada por pobladores en estado de putrefacción presentando golpes y se aparentes registros de violación.

Ciudad Valles

Una estudiante de enfermería fue encontrada sin vida y con signos de haber sido violada y golpeada antes de perder la vida, esto en el municipio de San Martín Chalchicuautla, ubicado al sur de la zona Huasteca. El principal sospechoso es el novio que ya fue detenido.

Diana Morales Castro de 19 años desapareció el 3 de abril y fue encontrada la mañana del domingo sin vida cerca del arroyo de la comunidad de Totolteo.

El cuerpo fue encontrado por pobladores en estado de putrefacción y después fue identificado como el de Diana Morales Antonio, de 19 años de edad y quien se encontraba desaparecida. Tenía el cuerpo lleno de moretones y al parecer había sido ultrajada sexualmente y habría sido arrastrada hasta ese sitio con el fin de que no la encontraran.

Se dijo que la hoy occisa era sobrina del ex diputado Sabino Bautista Concepción y el jueves se dirigía hacia el centro de salud, ubicado en la cabecera municipal, en donde prestaba su servicio social como enfermera.

Tras haber encontrado el cuerpo de la joven, la Policía Ministerial inició las investigaciones y se revisó el celular de la joven que seguía en el lugar y en el que supuestamente había mensajes de su novio.

El padre de la víctima, Antonio Francisco Morales, de 63 años de edad, dijo que desde el jueves 3 de abril del presente año su hija había salido a las 7:30 de la mañana de su domicilio con dirección al Centro de Salud que se ubica en la entrada de la cabecera municipal, ya que estaba haciendo su servicio social por ser estudiante de enfermería.

Pasaron las horas y la joven no regresaba, por lo que estuvieron preguntando con vecinos y familiares si la habían visto, pero nadie supo decir de ella, por lo que pusieron de conocimiento ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

Los agentes de la Policía Estatal aseguraron a un presunto sospechoso de nombre Gabriel "N", de 23 años de edad, quien habría sido visto con la ahora occisa porque eran novios, por lo que la PME continuará con las investigaciones para conocer las causas de la muerte de la joven.