Detienen a 3 por saqueo a tienda en Tlaxcala

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) aseguraron a tres hombres que causaron daños materiales en una tienda de conveniencia del municipio de Santa Ana Chiautempan.

Tlaxcala

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) aseguraron a tres hombres que anoche causaron daños materiales en una tienda de conveniencia del municipio de Santa Ana Chiautempan.

Los detenidos causaron destrozos, robaron botellas de bebidas alcohólicas.

Policías estatales los sorprendieron y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por los hechos.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que las tres personas fueron aprehendidas por el delito de robo calificado, en virtud de que presuntamente robaron cuatro botellas de licor de la tienda de conveniencia en Chiautempan.

Los hechos se suscitaron la noche del 8 de enero, cuando fueron informados que en la calle Iturbide, en la cabecera municipal de esa demarcación, "tres sujetos realizaban destrozos en una tienda de conveniencia".

Una vez que los elementos llegaron al lugar, "observaron a tres hombres, en el momento en que salieron del establecimiento con cuatro botellas de licor y huyeron al notar la presencia de los uniformados", pero fueron detenidos metros adelante.


jbh