• Regístrate
Estás leyendo: Saquean dos locales en Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:05 Hoy

Saquean dos locales en Altamira

Establecimientos ubicados en el centro de Altamira fueron saqueados por los delincuentes, entre los afectados se encuentra la Central Campesina Cardenistas Democrática.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el titubeo de las autoridades al no definir a un mando policíaco, los amantes de lo ajeno perpetraron dos robos a igual número en establecimientos localizados en la zona cero de Altamira.

Entre estas acciones delictivas se encuentra la oficina de la Central Campesina Cardenista Democrática.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, durante la mañana del sábado donde señalaban el hurto en dos locales del centro de la ciudad.

Datos proporcionados por una de las encargadas de los lugares afectados, señaló que el local aledaño, una Boutique, llamó por teléfono para avisarle que se habían metido a robar y al ingresar se percató que había varios objetos tirados y que los ladrones se llevaron una computadora portátil, ropa, bolsos y otros objetos de valor, sin precisar la cantidad.

Mientras que la oficina campesina el hurto fue también, equipo de cómputo y material administrativo.

Los comentarios de los afectados fue que los delincuentes utilizaron un gato hidráulico para poder levantar las cortinas metálicas además de violentar los candados.

Asimismo refirieron de la nula vigilancia que existe en el lugar por lo que con toda calma ingresaron y buscaron los objetos de mayor valor para después salir por el mismo lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.