• Regístrate
Estás leyendo: Saquean despensas aseguradas en MP de Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:35 Hoy

Saquean despensas aseguradas en MP de Guerrero

Supuestos policías comunitarios detuvieron un camión que transportaba las despensas para la presunta compra del voto, informó la Fiscalía estatal.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 80 personas saqueó un camión de despensas que estaba a disposición del Ministerio Público en San Luis Acatlán, informó la Fiscalía de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia señaló que supuestos policías comunitarios detuvieron un camión que transportaba las despensas “para la presunta compra del voto”.

El camión salió con dirección al municipio de Igualapa y fue interceptado por policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en el municipio de Copala, sobre la carretera federal Acapulco- Pinotepa-Nacional.

Las despensas pertenecen a un programa alimentario y emergente de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, saliendo totalmente selladas a dicho municipio a solicitud de su presidente.

Hoy, aproximadamente a las 14:30 horas, un grupo de aproximadamente 80 personas sustrajo de manera ilegal las despensas del camión que se encontraba a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía ha iniciado las investigaciones en contra de quien resulte responsable por estos hechos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.