• Regístrate
Estás leyendo: Sanguijuelas 'devoran' a joven tras caer en canal
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:39 Hoy

Sanguijuelas 'devoran' a joven tras caer en canal

Fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, con diversas heridas en el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 16 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber derrapado de su motocicleta y caído a un canal de riego lleno de sanguijuelas que comenzaron a devorarlo, dejando múltiples heridas a lo largo de su cuerpo.

El accidente ocurrió a la entrada del Ejido Noé en la madrugada, cuando Iván Enrique de 16 años había salido de su trabajo en una maquiladora en la ciudad de Gómez Palacio, dirigiéndose a su domicilio.

Al llegar al puente vehicular que conduce al ejido, perdió el control de la motocicleta en la que viajaba, derrapando y saliendo proyectado varios metros cayendo dentro de un canal de riego aledaño a la carretera.[OBJECT]

El canal estaba lleno de sanguijuelas, las cuales comenzaron a devorar el cuerpo del adolescente, por lo que pidió ayuda a gritos y al ser escuchado por los locatarios solicitaron ayuda a la Cruz Roja de Gómez.

Los paramédicos rescataron al joven y lo trasladaron a la institución para continuar con su atención médica, presentando al momento de ingresar posible fractura de fémur, golpes, heridas y lesiones en múltiples partes del cuerpo, así como un golpe profundo en la cabeza.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.