• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a 18 tránsitos por delito de extorsión
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:13 Hoy

Sancionan a 18 tránsitos por delito de extorsión

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo informó que la mayoría de las denuncias se han realizado a través de redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

En lo que va del año un total de 18 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo han recibido sanciones por extorsionar, intimidar a conductores y de estacionarse en lugares exclusivos.

José Luis Canales Bermea, titular de la dependencia municipal, dijo que aunque no han sido dados de baja, si han recibido una sanción sin goce de sueldo por un determinado periodo, dependiendo de la gravedad del caso.

"Ya hemos sancionado a 18 agentes por diferentes causas, tenemos la instrucción del presidente municipal de no tener tolerancia para nadie, sea comandante, agente o personal administrativo".

Canales Bermea, dijo que la mayoría de las denuncias se realizan a través de las redes sociales, siendo la ciudadanía quien sube fotografías o escribe la queja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.