• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a 54 trasportistas morosos en Gómez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:14 Hoy

Sancionan a 54 trasportistas morosos en Gómez

La Sub Secretaría de Movilidad y Transportes de Durango, implementó operativos para retirar placas y sacar de circulación a vehículos que no hayan cumplido con los trámites de refrendo.

Publicidad
Publicidad

La Sub Secretaría de Movilidad y Transportes de Durango, implementó operativos en la ciudad capital, así como en Gómez Palacio, para retirar placas y sacar de circulación a vehículos que no hayan cumplido con los trámites de refrendo y pago de adeudos.

Las acciones se llevaron a cabo bajo la dirección del Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

En la Comarca Lagunera de Durango, se sancionaron a 54 vehículos de transporte público, de los cuales, por carecer de placas y documentos, 34 han sido retirados de circulación y dejados bajo resguardo, hasta en tanto no regularicen su documentación, incluyendo el refrendo de las placas.

En la ciudad de Durango, en sólo tres días se infraccionaron a 105 automóviles del servicio público y dos fueron enviados al corralón por carecer de documentos.

José Jorge Campos Murillo, sub secretario de Movilidad y Transportes, señaló que estos operativos se mantendrán permanentes hasta lograr que los vehículos de trasporte público se regularicen reglamentados en documentos, placas y licencia del conductor.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.