Sanatorio Español emite mensaje sobre intento de robo

Encargados de la institución dieron a conocer que trabajan con la DSPM para reforzar los rondínes de vigilancia, además se hizo un recordatorio sobre el servicio de estacionamiento gratuito. 
Como parte del servicio del Hospital se cuenta con un estacionamiento de cuatro pisos.
Como parte del servicio del Hospital se cuenta con un estacionamiento de cuatro pisos. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

El Sanatorio Español emitió un comunicado a través de redes sociales, luego del video que circuló en internet, donde se observa una persona que intenta abrir un automóvil estacionado a espaldas del hospital por la Matamoros y Eugenio Aguirre Benavides.  

La institución hospitalaria informó a los usuarios de sus servicios médicos, que pueden utilizar el valet parking sin ningún costo, para resguardar su automóvil y no exponerse a situaciones de inseguridad en la zona.

"Los automóviles son aparcados en los dos estacionamientos con los que cuenta, uno de ellos hasta de cuatro pisos ubicado sobre la Matamoros".

El mensaje en la página oficial de esta hospital dice:

“Recientemente ha estado circulando en redes sociales un video del intento de robo de un vehículo, por lo que hemos tomado medidas importantes que nos ayuden a brindar seguridad a nuestros visitantes".

"Estamos trabajando con la DSPM para reforzar los rondines de vigilancia. Invitamos a nuestros visitantes a hacer uso del Servicio de Valet Parking, mismo que no tiene costo y les da la confianza de saber que su vehículo estará seguro”. 

En el Hospital, los encargados nos manifestaron que no se emitirá mayor información a medios y destacaron que el servicio de valet parking es un servicio sin costo que siempre se ha tenido para la comodidad y seguridad de sus pacientes.  

Destacaron que el área es segura, que los pacientes de la institución no deben temer cuestiones de inseguridad, ya que personal de seguridad privada constantemente da rondines alrededor del área, señaló una de las encargadas del hospital.  


rcm