Camión atropella a mujer policía en la Cuauhtémoc

Un hombre, que conducía un camión de transporte público de la empresa con razón social "Copesa", arrolló a la policía que realizaba labores de seguridad en la colonia San Simón Tolnáhuac.
Elementos de la SSP capitalina resguardan la zona.
La policía resultó lesionada. (Archivo). (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Una policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue atropellada este lunes en el cruce de Eje 2 Norte y Manuel González, en la colonia San Simón Tolnáhuac, de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina puntualizó que uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento de lo sucedido con la mujer policía auxiliar lesionada.

TE RECOMENDAMOS: Por evitar infracción, Audi atropella a policía y huye

Detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre, de 46 años de edad, que conducía un camión de transporte público de la empresa con razón social "Copesa", atropelló a la policía que realizaba sus labores de seguridad.

Señaló que en el lugar arribaron paramédicos de una ambulancia particular para atender a la oficial, quien fue trasladada al hospital Álvaro Obregón después de ser valorada con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y fractura de muñecas.

Mientras que el responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.


jbh