Joven choca contra camionetas estacionadas en San Pedro

El accidente múltiple ocurrió sobre la calle Río Amazonas, en la colonia Del Valle. 
El conductor también derribó una luminaria y la malla ciclónica de un terreno particular.
El conductor también derribó una luminaria y la malla ciclónica de un terreno particular. (Foto: Alexandra Amao)

San Pedro Garza García

Dos camionetas chocadas y diversos daños materiales fue el saldo de un accidente cuyo protagonista fue un joven de 22 años en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

El choque múltiple ocurrió sobre la calle Río Amazonas por donde el conductor de una camioneta Silverado aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a ministerial en San Nicolás 

Durante su trayecto el automovilista se impactó contra una camioneta Liberty para después estrellarse contra una Jeep Patriot que se encontraban estacionadas frente a un domicilio.

A su paso, el joven también derribó una luminaria y la malla ciclónica de un terreno particular en donde causó daños a diversas plantas.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio y tomaron parte de los hechos que despertaron a los vecinos de varias viviendas.

El responsable del accidente fue identificado como Carlos Omar Quintanilla, de 22 años, quien aparentemente viajaba con otra persona al momento del percance.

Trascendió que algunos habitantes del lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio, aunque el joven fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular con algunas heridas leves.