Mueren dos tras volcadura en San Martín Hidalgo

Ocho más resultaron con lesiones graves tras el percance ocurrido en el camino que conduce al rancho El Salitre.

Guadalajara

Dos personas muertas y ocho más lesionadas, es el saldo de la volcadura de una camioneta en el municipio de San Martín Hidalgo, en hechos acontecidos el sábado por la noche.

De acuerdo con las autoridades municipales, una camioneta Grand Cherokee volcó cuando circulaba por el camino que conduce al rancho El Salitre.

En el vehículo viajaban diez personas, todas del sexo masculino. Tras el percance dos jóvenes perdieron la vida, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia al hospital regional de San Martín Hidalgo, donde los reportan en estado grave, ya que presentan múltiples fracturas.

Los occisos fueron identificados como Daniel Alejandro Roldán Núñez y Ronaldo Vidal Hernández; ambos avecindados en el municipio de San Martín Hidalgo, incluso uno de los cuerpos terminó en el fondo de un canal de aguas de riego.

Se presume que el accidente fue causado porque el conductor manejaba borracho y a exceso de velocidad. Los cuerpos quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

GPE