Comando armado priva de la libertad a dos mujeres y les dispara

Una murió y otra resultó herida en Tlaquepaque
El cadáver fue llevado a la morgue, en tanto la joven que salvo su vida convalece en un hospital resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado
El cadáver fue llevado a la morgue, en tanto la joven que salvo su vida convalece en un hospital resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (Cortesía)

Guadalajara

Un comando armado privo de la libertad a dos mujeres vecinas de la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, para después llevarlas a un paraje desolado y agredirlas a balazos, una murió, otra logró sobrevivir.

La escena del crimen se ubica en un terreno que colinda con un camino de terracería conocido como La Cuesta, en la colonia La Loma. 

Policías municipales al realizar su recorrido de vigilancia fueron interceptados por una mujer gravemente lesionada de un balazo en la mandíbula, la víctima, quien por cierto no podía hablar por la herida, los condujo hasta un punto en donde estaba una dama muerta a tiros.

La sobreviviente escribió en un pedazo de papel que minutos antes varios hombres las habían “levantado”, narró que tras llevarlas al terreno les dispararon.

Señaló que ella salvó su vida gracias a que se hizo la muerta. En el lugar quedaron esparcidos casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

El cadáver fue llevado a la morgue, en tanto la joven que salvo su vida convalece en un hospital resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado.

SRN