Se fugan 4 presuntos delincuentes en San Bernabé

Una patrulla de Fuerza Civil les marcó el alto al identificar que viajaban en un taxi robado, pero estos corrieron y abandonaron el auto.
Los cuatro sospechosos lograron escapar hacía calles de la colonia Valle de Santa Lucía.
Los cuatro sospechosos lograron escapar hacía calles de la colonia Valle de Santa Lucía. (Marcial Pasarón )

Monterrey

Cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un ecotaxi con reporte de robo lograron burlar a la policía, en el sector San Bernabé.

Los desconocidos fueron vistos circular a bordo de un automóvil con placas 3041-MLF sobre la avenida Aztlán y, a la altura de la calle Tenochtitlán, una patrulla de Fuerza Civil les marcó el alto.

Sin embargo protagonizaron una persecución a lo largo de varias cuadras y al llegar a la altura de la calle Uxmal, en la colonia Valles de Santa Lucía, abandonaron el carro.

Los presuntos delincuentes descendieron del automóvil de alquiler y emprendieron la huida, corriendo hacia el interior de la colonia.

En un intento por detenerlos, efectivos de esa corporación los persiguieron a pie, pero estos lograron escabullirse por entre las calles.

El automóvil quedó con las puertas abiertas y fue asegurado por los uniformados, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que realizaran las pesquisas correspondientes.

FSAD