Balean a primos en San Ángel Sur; muere uno

Ernesto Javier Cortez Bueno, quien tenía 20 años de edad, se encontraba en una reunión cuando fue atacado por un grupo de sujetos; uno primo suyo resultó herido.

Monterrey

Mientras se encontraba en una reunión, un joven perdió la vida luego de ser baleado en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

El crimen ocurrió alrededor de las 05:30 de este domingo en los cruces las calles Valle Hermoso y Valle del Norte, frente a la vivienda marcada con el 5834 en la mencionada colonia.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron minutos después a la zona, para atender a Ernesto Javier Cortez Bueno, de 20 años, sin embargo el joven quien recibió impactos de bala en el tórax y cara, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área para que se realizaran las indagatorias correspondientes.

Durante el ataque, Arturo Cortez Mendoza, de 17 años, primo del ahora occiso, resultó herido de bala en el abdomen y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Universitario.

Versiones de los vecinos indican que alrededor de las 05:30 se escucharon al menos cuatro disparos y posteriormente un vehículo derrapó para huir del lugar.

Alrededor de las 07:00, elementos de la Policía Ministerial acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.