• Regístrate
Estás leyendo: Samuel es un mentiroso: PAN
Comparte esta noticia

Samuel es un mentiroso: PAN

Mauro Guerra acusó a Samuel García de querer engañar a la sociedad quejándose de que PAN y PRI le "agandallaron" curules de representación proporcional.
Publicidad
Publicidad

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tachó de "mentiroso" al dirigente de Movimiento Ciudadano, Samuel García, luego de que asegurara que el PAN y el PRI le "agandallaron" dos diputaciones de representación proporcional. 

En entrevista posterior a la entrega de constancias a los legisladores locales, Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN, pidió a Samuel García que el día en que los Tribunales ratifiquen la designación de diputaciones salga a aclarar a la comunidad sus acusaciones.

"Recuerden que Samuel acostumbra a decir muchas mentiras y acostumbra a decir lo que él quiere, y la verdad es completamente falso, ahora resulta que todo un trabajo que hecho la Comisión Estatal Electoral, aquí están los números claros y que la ley es muy clara, pues nada más porque él dice quiere que se tumbe, creo que es el tipo de cosas que nos vamos enfrentar en los próximos seis años y que hay que estar preparados para reconocer lo que es una mentira.

"El día de mañana que los tribunales ratifiquen el resultado pues es importante que salgamos a decir y que la gente sepa que, lo que se dijo, es una mentira", dijo.

Guerra Villarreal criticó que Samuel García esté defendiendo la inclusión de Karina Barrón, de quien consideró, ha pasado de bancada en bancada a través de la actual legislatura.

"Estamos confiados en que se deben mantener el tema de representación en base a la votación que se obtuvo ahora, pero insisto, el ahora senador siempre quiere quejarse de todo y veo que quiere proteger a Karina, alguien que renunció a Acción Nacional, que renunció a los independientes y se hizo candidata de MC y que seguramente va a renunciar a MC", refirió.

Respecto a esta situación, descartó que vayan a poner candados al interior del partido para evitar que los diputados electos abandonen la
bancada como sucedió en la que está concluyendo.

"No es necesario tener ningún candado, la verdad es que ustedes los van a conocer, son militantes y ciudadanos que comulgan con la plataforma del PAN, nosotros lo dijimos en campaña, tenemos la seguridad de que vamos a votar. El PAN tiene ya una plataforma y nuestros diputados están comprometidos con esa plataforma", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.