• Regístrate
Estás leyendo: Salvan a bebé de 8 meses de morir ahorcado por su madre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:53 Hoy

Salvan a bebé de 8 meses de morir ahorcado por su madre

La joven de 27 años al parecer sufre de sus facultades mentales, pues también golpeó a otro de sus hijos con un block y fue consignada al Ministerio Público en Monclova.

Publicidad
Publicidad

Cuando estaba a punto de ser estrangulado por su madre, quien al parecer tiene problemas mentales, un bebé de 8 meses de edad fue rescatado por su padrastro quien de inmediato la reportó a la Policía Municipal.

La familia pidió retenerla el máximo de horas, debido a que hace tiempo golpeó a otro de sus hijos con un block y fue consignada al Ministerio Público, hechos ocurridos en el municipio de Monclova.

El hombre acudió a Seguridad Pública para solicitar ayuda, por lo que María Piña Presa de 27 años y madre del menor, fue detenida y trasladada a una celda preventiva.

Los familiares dijeron que buscarían ayuda psicológica para la mujer, pues con sus desórdenes mentales, la vida de sus hijos corre riesgo.

Por su parte, su pareja se comprometió a hacerse cargo de sus hijastros, mientras que su mujer será sometida a tratamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.