• Regístrate
Estás leyendo: Salvan a 'valiente' que saltó al río Nazas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:24 Hoy

Salvan a 'valiente' que saltó al río Nazas

Elementos de Buzos Castañeda exhortan a quienes vayan a la ribera, a no tomar la decisión de entrar al agua cuando se consuma alcohol.

Publicidad
Publicidad

Un joven que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes estuvo a punto de perder la vida al lanzarse al cauce del río Nazas, de no ser por personal de los Buzos Castañeda que se encontraban a corta distancia.

El accidente fue consecuencia de la osadía del responsable que no midió el riesgo de su acción. El paraje se encuentra entre la Loma y Los Puentes Cuates donde celebraban un día de campo.

El afectado rescatado por elementos de los Buzos Castañeda responde al nombre de Éric Hared de la colonia Villa Nápoles de Gómez Palacio, Durango.

Éric provocó alarma y temor entre los paseantes que se encontraban en las riberas del Nazas.

Paramédicos llegaron casi de manera inmediata y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo a la institución.

Personal del grupo de rescate exhortó a quienes acuden a pasar un rato de esparcimiento familiar para que se abstengan de introducirse al río, ya que es riesgo y pueden perder la vida.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.