• Regístrate
Estás leyendo: Salva a su madre de atropello y muere
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:02 Hoy

Salva a su madre de atropello y muere

La joven empujó a su mamá fuera de la carretera pero no logró ponerse a salvo del auto que venía a gran velocidad.
Publicidad
Publicidad

Tras salvarle la vida a su madre, una joven murió arrollada por un automovilista que la impactó desde un puente a desnivel y se dio a la fuga, en el municipio de Pesquería. 


La tragedia ocurrió la madrugada del domingo sobre la carretera a Pesquería en su cruce con la carretera Miguel Alemán, a la altura de la colonia Ladrillera. 

 
Madre e hija regresaban de una reunión, junto a otros familiares, cuando de pronto la camioneta en la que viajaban se quedó sin gasolina sobre el puente a desnivel. 


El cuñado de la víctima decidió ir en búsqueda de combustible a la gasolinera más cercana, pero ahí los despachadores le negaron la venta al indicar que ya habían cerrado. 


Al regresarse comenzaron a empujar la camioneta, pero madre e hija no alcanzaron a subir y el vehículo avanzó, mientras que ellas se quedaron atrás. 


Justo en ese momento un automóvil se acercaba a gran velocidad y la joven hizo a un lado a su madre, pero ella fue proyectada por el auto y su cuerpo cayó a unos 5 metros de altura hasta la lateral de la carretera.

 
Tras el llamado a cuerpos de auxilio, rescatistas de Protección Civil de Pesquería le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. 

 
La víctima fue identificada como Katia, de 18 años, quien dejó en la orfandad a una bebita de unos 4 meses de edad. 

 
A un kilómetro de donde ocurrió la tragedia fue abandonado un automóvil color negro con un impacto frontal en el vidrio del lado del copiloto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.