• Regístrate
Estás leyendo: Estado de salud de 'Don Neto' retrasa su salida de Puente Grande
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 15:06 Hoy

Estado de salud de 'Don Neto' retrasa su salida de Puente Grande

El abogado Ernesto del Castillo dijo que debido al precario estado de salud, 'Don Neto' es atendido en una ambulancia dentro del penal de Puente Grande.

Publicidad
Publicidad

Ernesto del Castillo, abogado de Ernesto Fonseca Carrillo, dijo a MILENIO que su cliente había abandonado el Penal de Puente Grande y se dirigía hacia un domicilio del Estado de México; sin embargo, debido al precario estado de salud de 'Don Neto' es atendido en una ambulancia dentro del penal de Puente Grande.

Se prevé que Fonseca Carillo sea trasladado al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para que finalmente viaje al Estado de México, donde cumplirá su sentencia a la cual le restan nueve años.

Fonseca Carrillo fue condenado a 40 años de cárcel por su participación en el tráfico de drogas ilícitas como líder de una organización criminal con sede en Guadalajara, así como por el asesinato de Enrique Camarena, agente encubierto de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.