• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo presentará Comisión de Seguridad
Comparte esta noticia

Saltillo presentará Comisión de Seguridad

El Cabildo aprobó la integración del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y el Consejo Municipal de Protección Civil.

Publicidad
Publicidad

Con la aprobación de la creación de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Saltillo tendrá una nueva figura responsable de los asuntos en materia de protección a los ciudadanos.

Por unanimidad, el Cabildo de Saltillo aprobó esta mañana la creación de la Comisión Seguridad, su reglamento, así como la integración del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y el Consejo Municipal de Protección Civil, propuestas presentadas por el alcalde Manolo Jiménez.

El Presidente Municipal comentó que será hasta el miércoles próximo que se presente al equipo que integrará la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y que se conozcan cuáles serán sus funciones.

“A grandes rasgos queda la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y dentro de la Comisión queda el director de la Policía Municipal, el Director del Centro de Inteligencia, C2 antes CIAP, el director de Protección Civil, el director de los comités ciudadanos de Seguridad y el Director de los grupos de reacción”, explicó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.