• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo cierra 31 puentes ante posible caída de nieve
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:27 Hoy

Saltillo cierra 31 puentes ante posible caída de nieve

Protección Civil aplicó medidas preventivas en la zona conurbada, esto con la finalidad de evitar accidentes viales debido al estado de las calles.

Publicidad
Publicidad

Se reportan condiciones de baja temperatura en Saltillo, además de condiciones de humedad y temperatura que favorecen la caída de nieve o aguanieve en algunos sectores.

Como medida preventiva, el municipio ordenó el cierre de 31 puentes en el área urbana y 4 pasos deprimidos, esto, además de ordenar operativos carrusel para moderar la velocidad de los vehículos en circulación.

En Ciudad Acuña, el DIF Coahuila en coordinación con Protección Civil habilitó un albergue en comedor de la colonia 28 de Julio, para albergar a 20 personas.

Al momento Fuerza Coahuila ha llevado a una persona y se reportan en alerta para atender los llamados de los ciudadanos al 911 para pedir el apoyo en los traslados.

De nueva cuenta, se recomienda a los padres de familia estar atentos a la información de las autoridades y en caso de que la temperatura mantenga valores bajo cero durante las primeras horas del día será preferible no llevar a los menores a las escuelas para evitar enfermedades y posibles incidentes viales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.