Fuego consume el clásico Salón Continental de Torreón

Elementos de Bomberos atendieron el reporte al lugar ubicado en Artes Gráficas y Calle Once, mientras vecinos observaban la efectiva labor de los tragahumo. 

Torreón, Coahuila

Desde varios puntos cercanos al centro de Torreón, una densa nube de humo negro puso en alerta a los ciudadanos.

Vecinos del centro llamaron al 911 para pedir apoyo de los Bomberos, pues era un incendio en el antiguo salón de bailes Continental, ubicado en Artes Gráficas y Calle Once. 

El lugar que casi ocupa una cuadra, está lleno de basura, a la que probablemente alguien le prendió fuego de manera intencional. Bomberos de la central Colón acudieron con una máquina extintora y un camión pipa que no fue necesario utilizar, pues con la máquina se logró sofocar el fuego. 

Cabe mencionar que este sector está lleno de lotes baldíos y fincas en abandono.  

A los que no fue posible contener fue a una gran cantidad de vecinos, entre ellos muchos niños, que incluso se metieron al terreno para ver las labores que desarrollaban los tragahumo, que rápidamente lograron sofocar las llamas. 

Ante lo aparatoso del humo, las calles fueron atendidas por elementos de Tránsito y Vialidad que se encargaron de agilizar el ingreso de las unidades de Bomberos al sitio.

rcm