• Regístrate
Estás leyendo: Salió de un funeral y se encontró con la muerte
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:59 Hoy

Salió de un funeral y se encontró con la muerte

El hombre murió atropellado por un camión de Transmetro cuando viajaba en una motocicleta sobre la avenida Aztlán.

Publicidad
Publicidad

El pasado martes 15, Salomón estaba contento por cumplir sus 55 años. Pero a la vez estaba triste, porque ese día falleció una de sus cuñadas.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a hombre en Monterrey

La tarde del miércoles, tras concluir los funerales de la esposa de su hermano, el albañil regresaba a su casa cuando la moto que tripulaba con otro de sus familiares, fue impactada de frente por un camión de la ruta Transmetro.

Salomón murió casi al instante, mientras que su hermano Óscar resultó con fuertes lesiones en la cabeza y la pierna derecha.

El dolor y la tristeza se apoderaron de repente no sólo de un hogar, sino de todo el barrio de la calle Profesor Cecilio González, en la colonia Unión Cuauhtémoc, de la zona del Topo Chico.

Los deudos, amistades y vecinos iniciaron el funeral de Salomón Lleverino Sánchez el jueves por la noche.

"En este caso, hoy se presentaron los abogados de la empresa camionera, y me estuvieron explicando allí que ellos se van a hacer responsables de todo. Espero que me lo cumplan; que no nada más me lo digan. Quiero que sea con hechos, ¿verdad?", comentó la señora María Isabel Baca Montalvo, esposa de la víctima.

Siempre dedicado a la construcción, Salomón fue descrito como un buen hombre, que siempre les dio un buen ejemplo a sus ocho hijos y a sus 28 nietos.

"Amable. Muy sonriente. Una persona que era trabajadora; que siempre le gustaba luchar por la vida. No le gustaba estar 'entrincado'. Era una persona trabajadora, en realidad", relató el ama de casa.

La familia apenas trataba de asimilar la pérdida de uno de sus integrantes, cuando avisaron que su esposo y su cuñado habían sufrido un accidente de motocicleta.

"El día 15 del presente mi esposo cumplió años, y ese día falleció su cuñada, que es concuña mía, la esposa de Emilio. Ayer veníamos del sepelio y ellos iban para su casa cuando pasó el accidente", aseveró.

La tragedia ocurrió momentos después de las 19:00 del miércoles en la avenida Aztlán, entre Hornablenda y Manzanas, en la colonia San Bernabé, casi frente a los talleres del Metro.

Salomón y su Hermano Óscar, de 52 años, circulaban hacia el poniente por Aztlán, a bordo de una motocicleta marca Kurazai, cuando de pronto les invadió el carril el camión que iba en sentido inverso, y cuyo operador dio una vuelta prohibida hacia la izquierda, con la intención de retornar.

Hasta el momento se encuentra a disposición del Ministerio Público el conductor, identificado como Ricardo Ángel Mora Gallegos, de 38 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.