• Regístrate
Estás leyendo: Sales reconoce trabajo de investigación de la PF
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:53 Hoy

Sales reconoce trabajo de investigación de la PF

El comisionado Nacional de Seguridad destacó que en los últimos seis meses se detuvieron a más de 500 personas, derivado de las investigaciones de los agentes federales.

Publicidad
Publicidad

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, destacó la labor de los agentes de la Policía Federal adscritos a la División de Investigación, quien con su trabajo han permitido la detención de más de 500 personas.

Sales Heredia exhortó a los elementos a seguir trabajando con la misma dedicación y honor, para poner en alto el nombre de la institución.

Durante un desayuno en las instalaciones del Museo de la Policía Federal, el comisionado señaló que en los últimos seis meses se detuvieron a más de 500 personas, derivado de las investigaciones de los agentes federales.

Dijo estar convencido del trabajo cotidiano que realizan, y que sumado al esfuerzo, coordinación y vinculación con las entidades federativas, se va a poder construir un país más seguro.

"Buenos resultados es lo que nos está pidiendo la sociedad para recuperar la confianza, tenemos que darle a la gente la posibilidad de vivir en paz", afirmó.

Por su parte, el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, reconoció la labor de los elementos de esta división, quienes, añadió, "han expuesto su vida por el bien de México, por la Policía Federal y por nuestras familias".

En la reunión, el comisario de la División de Investigación, Omar Hamid García Harfuch, precisó que los últimos meses se logró la detención de 525 personas relacionadas con diversos delitos como secuestro, tráfico de personas, extorsión, delitos contra la salud y delincuencia organizada, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.