• Regístrate
Estás leyendo: Salen ilesos de volcadura en periférico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:42 Hoy

Salen ilesos de volcadura en periférico

El conductor manejaba a exceso de velocidad y al bajar a desnivel del Roble, una de las llantas topó con el cordón, haciendo que la unidad saliera disparada.

Publicidad
Publicidad

Casi de milagro se salvó un hombre que conducía un coche por el periférico la tarde de este domingo, después de que la unidad saliera volando y terminara volcada con las llantas para arriba.

Se trata de Jesús Onofre Ramos, de 27 años, que iba a bordo de un coche negro marca Chevrolet, tipo Twin Cam, con él viajaban otras dos personas que resultaron ilesas.

Al bajar el paso a desnivel del Roble, por la velocidad a la que iba, una de las llantas topó con el cordón vial y salió disparado el coche.

Jesús Onofre Ramos fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron a un hospital para valoración médica, presentó aplastamiento de una mano y golpes en la cabeza, aunque nada de gravedad.

El coche en tanto, quedó en la cuneta que divide los carriles centrales de los laterales. Familiares de quienes iban en el auto siniestrado llegaron al lugar también.

Elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón acudieron a apoyar. Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.