Sale del hospital líder de la CNOP en Monterrey

José Humberto Reyes Martínez fue dado de alta del Hospital Universitario y se trasladó a su domicilio custodiado por elementos policiacos.

Monterrey

José Humberto Reyes Martínez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Monterrey, fue dado de alta del Hospital Universitario luego de que fuera atacado a balazos el pasado 27 de octubre.

Fuentes oficiales informaron que fue en el transcurso de la madrugada de hoy cuando el líder cenopista abandonó el cuarto piso del nosocomio, con una fuerte custodia por parte de elementos policiacos.

Reyes Martínez se trasladó a su domicilio, del cual no se especificó la ubicación por motivos de seguridad.

El líder de la CNOP en Monterrey ha declarado que desconoce el motivo del ataque, en el cual murieron sus acompañantes: Artemio González Wong, ex coordinador operativo de policías municipales; Eloy Alejandro Amaro Martínez, ex elemento de Tránsito de Monterrey; y Marco Antonio Limas de la Cruz, quien desempeñaba un cargo en el Ayuntamiento regiomontano.

El atentado ocurrió el 27 de octubre, en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Constitución, cerca del Túnel de la Loma Larga.